50th-logo-guide

  • Vans hace Honor a sus 50 Años de Patrimonio y Herencia OFF THE WALL conmemorando la Celebración de la Expresión Creativa alrededor del mundo.

Vans celebrará sus 50 años de existencia con un gran calendario de eventos y sorpresas a lo largo del año,  además de reafirmar su legado con la expansión global de su plataforma House of Vans, en donde la marca cobra vida a través de experiencias creadas alrededor de los 4 pilares que la definen: La música, la moda urbana, el arte y los deportes de acción.

Vans y sus inicios…

16 Marzo de 1966, la compañía de Goma  Van Doren, abrió sus puertas en Anaheim, Calif. dedicándose a la manufactura y venta zapatos de caucho. La estructura áspera y la suela engomada creada por Vans, conocida como Suela de Waffle, hizo de esta innovación el ensamble perfecto entre los aficionados skateboarding y el pavimento, siendo rápidamente adoptada por esta subcultura en aquellos años.

50 años de momentos OFF THE WALL en los que la familia Van Doren  transformó un simple par de zapatos de canvas en una plataforma para la expresión creativa alrededor del mundo. Iniciando con un año lleno de sorpresas. Vans presenta su logo conmemorativo el cual integra los símbolos icónicos de su legado, tales como: La línea de Sidestripe, los cuadros monocromáticos mejor conocidos como Checkers y la suela de Waffle.

“Nunca se ha tratado de hondear la marca como una bandera.
Siempre ha sido acerca de la gente.”  – Paul Van Doren, Fundador de Vans.

Te recomendamos seguir de cerca las redes de Vans México y las nuestras para que te mantengas informado de las celebraciones que la marca tiene planeadas para este año.

INFORMACIÓN OFICIAL VANS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.