Vans Off the wall

Vans no se espera a que empiece el año para revelar parte de sus planes para este 2016. En su constante y arduo apoyo a la Música, pilar que define a la marca, se encontrará participando en el Festival Ceremonia en la ciudad de México D.F. y en la segunda edición Pal Norte en Monterrey.

Ambos festivales revelaron hoy al mundo las fechas en las que se llevarán a cabo teniendo en común el mes de Abril. Por su parte Ceremonia tomará el Foro Pegaso el 9 de abril, mientras que Pal Norte se llevará a cabo el 16 y 17 del mismo mes.

Dos festivales que ofrecen propuestas diversas y para diferentes públicos en donde conjuntan talento nacional e internacional.

Vans la marca del Sur de California especializada en apparel y calzado para deportes de acción, iniciará un año más de experiencias y sorpresas en pro de la Música, la Moda, el Arte y los Deportes de Acción, te invitamos a estar pendiente.

INFORMACIÓN OFICIAL VANS MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.