VANS LANZA SU NUEVA COLABORACIÓN CON METALLICA

Vans la marca líder en la cultura juvenil e ícono de expresión creativa, une fuerzas con la banda galardonada con varios premios Grammy® y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, Metallica. Vans x Metallica lanzan una nueva colección exclusiva, como resultado de una emblemática relación entre ambas, quienes por tercera ocasión se unen para realizar una colaboración.

En esta nueva línea, Vans x Metallica hace honor al icónico logotipo de la banda con un nuevo diseño para plasmarlo en las siluetas clásicas de Vans. Confeccionado en su totalidad en piel de alta calidad y con una versión alterna del Sidestripe en forma de costura, el Sk8-hi se deja envolver por el rediseño del logo de Metallica. En el clásico Slip-On de canvas se presenta una impresión a lo largo de la parte superior del mismo ícono recreado para esta nueva cápsula. Además del calzado, también se crearon una playera de manga corta y una trucker hat para completar esta colaboración con el logotipo de Vans x Metallica.

Hardwired…To Self Destruct, el último álbum de Metallica fue lanzado el 18 de noviembre del 2016 bajo el propio sello discográfico de la banda, Blackened Recordings y debutó en el No. 1, vendiendo más de 800,000 copias alrededor del mundo en su primera semana y obteniendo las nominaciones en los Premios Grammy® por Mejor canción de rock y Mejor álbum de rock.

El calzado de Vans x Metallica estará disponible en tiendas Vans, en la página oficial de la banda Metallica.com y en tiendas TAF y Stax a partir del 16 de febrero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.