Live Out 4

Vans cierra este año con broche de oro, impresionante la participación dentro del festival Live Out el pasado sábado 12 de Diciembre en la ciudad de Monterrey. Integrándose a las actividades del festival con diversas activaciones que resaltaron los pilares del Brand dentro del Parque Fundidora. Por su parte Vans contó con su ya exitosa activación VANS GEEEEF SCREEN en la zona general y VCAM en VIP.

Live Out 3

En punto de las 12:00 horas el Parque Fundidora abrió sus puertas para dar la bienvenida a miles de asistentes y fue entonces cuando la primer banda A GIANT DOG quienes a pesar del mal clima no dejaron de rockear y levantar el ánimo a los primeros asistentes que esperaban con ansias mirar a los shows de sus artistas favoritos.

MOTXHR fue la segunda banda en presentarse y seguir calentando los motores con su buena música y el gran entusiasmo que contagio al público y los demás asistentes que seguían llegando al venue, así fue como llego el momento en que TWIN PEAKS subió al escenario LIVE OUT, y derrocho talento como solo ellos saben hacerlo con ese gran carisma que los caracteriza; en adelante alternando entre el escenario main stage y el Live Out Stage SAY LOU LOU, RIN WEAVER, SAINT MOTEL, Y MIAMI HORROR´S dejaron el alma en el escenario dando la mejor de todas sus presentaciones para cerrar el año con el mejor show y dejar a los norteños boquiabiertos.

Live Out 1

ECOSMITH llego para subir el calor y darle la despedida a la lluvia, GORGON CITY Y RUN THE JEWELS hicieron saltar a los miles de afortunados que ya no aguantaban más para ver tocar a ZOÉ y fue así como hicieron su aparición cantando sus mejores éxitos y dejando listo a todo el público para que llegado el momento THE STROKES derrocahara el gran talento de la banda y quienes con esta presentación dieron fin a su tour mundial.

#VANSenLiveOut

Live Out 2

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.