Hace unos días, Vanessa Zamora lanzó la segunda parte de sus sesiones personales tituladas «VZ Sessions», con la finalidad de que la gente que aún no ha podido experimentar una presentación de la cantautora tijuanense completamente en vivo, se dé una idea de lo que puede ver en su show.

Para esta segunda parte, el tema elegido fue «Hasta la fantasía», tema que da nombre a su álbum y que podemos disfrutar con un arreglo diferente al de la producción. Grabado en Estudios Piayet o mejor conocido como «el estudio de colores» y bajo la producción de la cantautora e IDEAS POLAR.

Vanessa Zamora comienza este año con muchas sorpresas: música nueva, producciones audiovisuales, la extensión de su gira por nuevos países, un nuevo material que ya se está cocinando y más anuncios que se irán revelando en los próximos meses.

Una de esas cosas que se están cocinando es que la cantautora acaba de anunciar en sus redes sociales que su primera presentación del año, será una tardeada en el Multiforo 246 en la Ciudad de México para que fans de TODAS las edades puedan asistir.

Vanesa Zamora Banderville 246 tardeada

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.