Van Fan Culo, ​​​Proyecto electrónico que surge en 2013 por el músico y productor quiteño Efraaín Granizo. Realizando una mezcla de sonidos que abarcan el Techno hasta Hard Dance. Es en 2014 cuando lanza su primera producción “Se Rojo Seria” el cual es distribuido por la disquera Casete en México.

Van Fan Culo 2015

Con presentaciones en las principales ciudades de su país y acompañado de grandes músicos dentro de la escena, logra pisar escenarios como Carpazo 2014, Festival FFF 2015 y Quito Fest en su pasada edición. Esto permitiéndole abrir los show de grandes agrupaciones como: Cyberpunkers, Dengue Dengue Dengue, Atari Teenage Riot, Los Pericos, A.N.I.M.A.L . entre otros.

Van Fan Culo CARTEL 2015

Actualmente se abre paso de la mano de Polina Cold, cantante de origen ruso en su gira de promoción por Colombia y Perú llamada “Chantaje Champiñón” acompañando su show de visuales que rompen los esquemas dentro de su país. El profesionalismo de ambos músicos y la aceptación del público, les permite la participación en uno de los festivales más importantes de Colombia. Altavoz Fest 2015. Así como la invitación a formar parte de la gira por Bogotá de Estados Alterados, banda de culto en dicho país con 25 años de trayectoria. En Perú forman parte del «Lima Índie Festival».

Actualmente sigue promocionando «Comí» sencillo que se desprende de su primer albúm.

A

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.