• El próximo viernes 11 de marzo a las 21:00 horas, los fans de Valgur tendrán una cita para volver a escucharla en vivo en el Lunario.
  • Entre los invitados especiales estarán Juan Solo, Pablo Preciado, integrante del grupo de pop Matisse, Michelle Blanc, Kaay, Alex Serhan y Vanessa Zamora.
  • Las entradas están a la venta en este link: bit.ly/1T0BXwH
  •  La cantante está estrenando su sencillo Besos de Canela, el primero que lanza después del gran éxito que tuvo su disco Trébol lanzado a la venta en  2014.

Valgur regresa al Lunario del Auditorio Nacional el próximo viernes 11 de marzo en punto de las 21:00 horas cuando sus seguidores tendrán la oportunidad de escuchar su nuevo sencillo “Besos de Canela”, así como las canciones que tuvieron un gran éxito de su disco Trébol, como “Fucsia” y “Miel”, entre muchas otras.

Valgur al Lunario

La joven cantautora prepara un show espectacular, completamente nuevo y diferente a lo que su público vio en ocasiones anteriores y en esta vez con invitados especiales como Juan Solo, Pablo Preciado de Matisse, Kaay, Michelle Blanc, Alex Serhan y Vanessa Zamora, con quienes interpretará algunos de los temas.

“Besos de Canela”, su nueva canción, retoma su sonido ecléctico, en gran parte pop, pero también influenciado por la música mexicana, raíces de las cuáles Elizabeth Valdivieso, Valgur, se siente muy orgullosa. “La compuse pensando en el Día de San Valentín y trata sobre un amor puro y profundo. Tiene un sampleo con un fragmento de un poema de Jaime Sabines, chiapaneco a quién yo admiro mucho. Fue grabado en un recital de Bellas Artes. La canción la subimos en mi Facebook oficial y desde el principio a la gente le gustó mucho, me la piden siempre en los shows”, explica Valgur.

En el último año, Valgur ha realizado conciertos por toda la República Mexicana, visitando lugares como Oaxaca en una gira de cinco fechas en varias ciudades; Zacatecas, en el Festival de las Calaveras; en Comitán, Chiapas, estuvo en el Festival de las Culturas y Las Artes Rosario Castellanos; en Sonora se presentó en el marco del FAOT, Festival Alfonso Ortíz Tirado, en Ciudad Obregón y Alamos; también se presentó en el Museo Mural de Frida Kahlo con un show acústico; en el Foro del Tejedor también ofreció un espectáculo acústico y en esa ocasión agotó los boletos el mismo día; en el Festival El Mezcal de Frida que se presentó en el Parque de Los Venados, entre otras presentaciones.

Actualmente Valgur promociona “Besos de Canela”. Su canal de Youtube: www.youtube.com/valgur, en donde se pueden escuchar sus anteriores temas, está llegando a las 5 millones de reproducciones.

Valgur es una fusión de géneros entre los que predomina el pop mezclado con otros ritmos como el son itsmeño, el bolero mexicano, el jazz, el bossa nova, el pop latino, el rock pop y hasta la electrocumbia. Sus letras hablan de aspectos de la vida como el amor, la familia y las situaciones cotidianas, muchas inspiradas en su tierra natal Juchitán, de la cuál se siente tan orgullosa que incluso tiene un tema en zapoteco, su lengua materna.

Valgur es una cantautora sin precedentes, una revelación de México para el mundo.
Youtube: www.youtube.com/valgur
FB: www.facebook.com/soyvalguroficial
TW: twitter.com/soyvalgur

IINFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.