Urband 5

La canción fue producida y escrita por Ettore Grenci quien ha colaborado junto con Marc Anthony, Gloria Trevi, OV7, Reik, entre otros; y fue grabada en Sound Factory, Los Angeles, Ca. & ArtCo Studios, México D.F.

Dirigido por Jos Macías, el video corrió a cargo de la productora “El Chiste es Hacer” y fue filmado en Guadalajara Jalisco a finales del mes de octubre.

En el video, los chicos de Urband 5 se encuentran con 5 amigas que los esperan en su casa para llevarlas a una tarde que prometía ser un simple encuentro entre chicos y chicas en un mundo urbano y ellas se quedan impactadas al ver que ellos al entrar la noche se convierten en los dueños del escenario y que tienen un gran número de fans que corean sus éxitos.

“Si tengo tu amor” es lanzado oficialmente este 06 de noviembre, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de esta fecha.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.