Unravel 1

Antes de que embarques en un viaje con Yarny en Unravel, el Director Creativo, Martin Sahlin, te invita a crear tu propia versión de este pequeño, nuevo personaje. En un nuevo video difundido el día de hoy, Sahlin te proporciona instrucciones sobre cómo hacer a Yarny con alambre, hilo y clips, al igual que lo hizo en su viaje de camping en el bosque del norte de Escandinavia.

Detalles escritos sobre cómo construir tu propio Yarny también están disponibles en el sitio de Unravel.

Yarny representa los lazos que unen a la gente y Sahlin te invita a compartir tu propio Yarny con @Unravel_Game, usando Facebook, Instagram y Twitter. Fotografías selectas se expondrán en un mapa interactivo, resaltando el amor de Yarny tejido por todo el mundo.

Disponible en todo el mundo el 9 de Febrero, Unravel capturará tu imaginación, pondrá a prueba tu inteligencia y te robará el corazón. Unravel estará disponible en PC, PlayStation 4, y Xbox One.

INFORMACIÓN OFICIAL ELECTRONIC ARTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.