Flyer Posada #SOLAS

  • Jueves 17 de Diciembre – 20:30 horas

Las instalaciones de la Carpa Astros serán el marco perfecto para la celebración de la Posada #Solas, donde Marichelo, Heydee y Esmeralda, quienes son parte importante y esencial de la serie de televisión Lucky Ladies, así como Arturo Palacios, convivirán, festejarán y pasarán un rato ameno y delicioso con sus seguidores. La cita para esta fiesta llena de desenfado y mucha diversión será el jueves 17 de diciembre.

La idea e intención de esta celebración es que las protagonistas de dicha serie comparten y pasen un excelente rato con sus seguidores, quienes podrán tomarse fotos, platicar, bailar, saludarlas, “echar desmadre”, como coloquialmente se dice, y que la noche se vuelva una locura, sea desatada, y que no haya remordimiento alguno. Claro, todo esto acompañado de una buena bebida y al ritmo del DJ que estará amenizando la noche.

Cabe mencionar, que a las 22:00 horas, se reunirá a todos los presentes para que sean parte y testigos de uno de los nuevos capítulos de la segunda temporada, que ha sido todo un éxito. Una vez finalizado éste, seguirá la fiesta, desparpajo y música a todo.

Todo está listo, para pasar un rato lleno de fuertes emociones con tres talentos de la serie #LL, Marichelo, Heydee y Esmeralda, el próximo jueves 17 de diciembre y que mejor lugar para armar el reventón a lo grande que en la Carpa Astros. Preventa $250. Día del evento $300. Es importante mencionar que este día habrá venta de mercancía oficial.

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.