Nota y fotos por: Allison Campos

Este jueves 12 de diciembre fuimos parte de una noche épica, donde la banda venezolana fue la encargada de poner a bailar a todos los asistentes del Plaza Condesa. Con un sold out y con otro show al día siguiente, salieron con toda la energía a dar uno de sus últimos conciertos del año.

La primera canción fue “Sueño Erótico”, que nos hizo recordar uno de sus álbumes más famosos, Commercial, y desde ahí la gente no paró de corear, saltar y bailar.

Con mezclas de sus éxitos y de canciones como “Barbie Girl” y otros hits de los 90’s sorprendieron a la audiencia ya que no esperaban ese tipo de mezclas, algo muy significativo de la noche fue cuando el cantante, Julio Briseño agradeció a sus fans mexicanos por haber asistido al concierto y también el apoyo que se le da a la banda porque aunque es una banda venezolana, el apoyo mexicano hace sigan en los escenarios.

Dentro del setlist se encontraban canciones como, “Vecina”, “Mentiras”, “Viviré para ti”, “Espérame”, “La que me gusta” y unas cuantas canciones más que hicieron que todos cantaran y se emocionaran al escucharlas.

Así que si no han sido parte de los conciertos que ofrecen los Amigos Invisibles los invitamos a ser parte de esa experiencia porque sin duda, no se arrepentirán y lo disfrutarán muchísimo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.