UNA NOCHE HISTÓRICA SE VIVIRÁ EN EL METROPÓLITAN

La Barranca se ha convertido en un referente indiscutible del rock en México, no sólo por su permanencia de a lo largo de más de dos décadas, sino fundamentalmente por su calidad… prestigio, experiencia y creatividad son tres de sus atributos, avalados por la crítica especializada que al escribir sobre su andar siempre lo hace con respeto.

El grupo es testimonio de una solidez que se define alrededor de su líder, José Manuel Aguilera, pero también por sus filas han pasado otros grandes músicos, algunos de los cuales se reunirán de manera especial el próximo 8 de septiembre para hacer de su concierto en el Teatro Metropólitan una noche memorable.

La Barranca ofrecerá ese día un programa sui géneris, ya que hará un recorrido exhaustivo por los temas de sus dos primeros álbumes, El Fuego De La Noche (1996) y Tempestad (1997), producciones que consideradas por un vasto público como clásicos del rock nacional.

Para ello, José Manuel Aguilera presentará una formación excepcional que reunirá en el escenario a los músicos originales que dieron vida a esas canciones (Federico Fong, Alfonso André y Cecilia Toussaint) junto con los músicos de la alineación actual (Adolfo Romero, Navi Nass, Ernick Romero y Yaan Zaragoza). En pocas palabras, una Barranca enriquecida, poderosa y fuera de lo común, con arreglos específicos para este show irrepetible.

Suena interesante, apreciarlo en vivo lo será aún más; por eso te invitamos a que tú también estés en esta “Línea de fuego” y en el futuro puedas decir que atestiguaste uno de los conciertos más notables y singulares del rock nacional.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.