Nacho Vegas Confe Metropolitan

El músico de rock independiente nacido en Gijón, Nacho Vegas vuelve a México, lo hace a un recinto que ya conoce, el Teatro Metropólitan recibe una noche más de «Resituación».

México se ha convertido en una de esas paradas obligadas de las giras de Nacho, lo ha hecho en Vive Latino y en otros festivales, como el Festival Coordenada a celebrarse el día sábado. Todo esto gracias a su lírica, la que es muy cercana a la realidad y acontecimientos actuales, lo que ha provocado una gran aceptación del público mexicano, misma que se lo ha ido ganando con los años.

Su más reciente material fue producido por Paco Loco productor reconocido en España, es un álbum que proponer nuevas vías de movilización de la sociedad ante la actual situación de crisis que se vive. Canciones de este material serán interpretadas en el Metropólitan, así como aquellas que han marcado su carrera. Un repertorio distinto al que interpretó en la presentación del álbum «Resituación» en México.

Nacho Vegas Confe Metropolitan 2

Para disfrutar del show de Nacho Vegas la cita es el día de mañana, viernes 16 de octubre en las instalaciones del Teatro Metropólitan donde también podrán gozar de la música de la joven mexicana Vanessa Zamora. Boletos aún disponibles en las taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.