Por: Yessica Hernández
Fotos: OCESA
Una noche muy especial fue lo que se vivió el pasado 23 de septiembre en las instalaciones del Pepsi Center, cuando los mayores exponentes del sello discográfico, ALZADA, hicieron presencia para festejar el éxito obtenido durante los últimos años.
Un sello que a pesar de ser completamente independiente de música urbana del país, se ha convertido en uno de los más grandes y exitosos. Talento nacional Sudamericano y Latinoamericano, mostraron porque cuentan con 1.4 millones de suscriptores tan solo en Youtube.
Minutos después de las 7.30 de la noche artistas como Almanegra y Turek iniciaron los ánimos de la fiesta urbana más importante del país. Rapeando y bailando sus más grandes éxitos dieron paso a la segunda tanda de la noche.
Mcklopedia y Chato 473 también hicieron lo suyo mostrando como en el rap el lenguaje es universal, y no importa la nacionalidad, encendiendo los ánimos del público asistente.
La princesa del Rap Yoss Bones hizo lo suyo mostrando que el powergirl estuvo presente y con una de las mayores ovaciones de la noche.
Toser One, Neto Peña y Leftysm hicieron lo propio, una verdadera fiesta, que a pesar de no ser muy común este tipo de reuniones, gracias al éxito obtenido durante el show, estamos seguros que comenzará una nueva reunión anual en los próximos años.