Por: Denisse Palacios
Fotos: OCESA / Liliana Estrada

Los originarios de Ciudad de México, Little Jesus hicieron que el Coloso de Reforma estuviera lleno de magia y un increíble viaje que abarca una trayectoria de 10 años que les brindaron a todos sus fans en su primera vez en este recinto.
Sin duda, un show simplemente espectacular, lleno de una vibra y una conexión magnífica con el público, Little Jesus dio inicio a su show con “Mala Onda”. El concierto lleno de increíbles sorpresas, presentó a la primera invitada de la noche, Girl Ultra, quien interpretó junto a la banda “Fuera de lugar”, seguida de Jimena González, quien atrapó al público al recitar la lírica “Cabras” como recordatorio de que en el amor nunca hay que arrepentirse, pues amar nunca será malo. Bratty se unió a los invitados de la noche, recitando “Norte” donde puso su esencia melancólica a este bello tema.
Más adelante presentaron “Los años maravillosos”; momento en el que el público canto con mayor intensidad y bailaron con soltura. Y así llego, un momento especial en este día, la espectacular participación de Ed Maderick quien mostró su extraordinario talento con “Mal”, “Copas del mundo”, “La luna” y por si no había suficiente, nos brindó el mejor momento de la noche, pues interpretó junto a la banda chilanga “La magia”, el tema que llenó de emociones al público, sin duda la canción que cantaron más fuerte.
La fase final del show estuvo llena de clásicos como “Químicos”, “Azul” nuevamente acompañados de Ed, así como “Berlín” que fue un momento sumamente especial de la noche, pues causó mucha euforia en los fans dado que fue interpretado junto al maravilloso cantante Jesse Báez.
Para finalizar, el recital concluye con “TQM” con la participación de Ximena Sariñana y Maverick.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.