Notas y fotos por: Óscar Rosas

En su noche debut en la CDMX, Álvaro Soler triunfó en El Plaza Condesa ante todas sus fans que casi logran el sold-out. Su tour, “Mar de Colores”, lo ha llevado a visitar distintos puntos del globo presentando su proyecto y compartiendo su amor por la música.

El pasado domingo el Plaza Condesa se tornó hispano-alemán con la presencia de Álvaro Soler y su banda, quiénes llegaban por primera vez a México; sus fans no desaprovecharon la oportunidad de entregarle todo su cariño de inicio a fin del espectáculo que duró alrededor de dos horas. Con ‘La Libertad’ y ‘Puebla’ comenzó la fiesta que tenía preparada para todos nosotros, donde hasta se rompió un piñata en compañía de una fan.

Un show en el cual Álvaro no se guardó nada, expresando lo agradecido y emocionado que se encontraba con sus seguidores. ‘Ella’, ‘Au au au’, ‘Yo contigo, tu conmigo’, fueron las canciones más aclamadas y coreadas, hasta que llegó el final del show que cerro con ‘Sofía’, misma que puso a brincar y bailar a todo el Plaza Condesa que se despedía de Álvaro Soler entre gritos y aplausos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.