La banda de hermanos más importante del ámbito musical, Jesse & Joy, anunció hoy la preventa de su nuevo álbum “UN BESITO MÁS”, disponible a partir de este momento en todas las plataformas digitales.

Un besito más Jesse & Joy

Las personas que adquieran el disco a través de la preventa, podrán descargar el primer sencillo “Ecos De Amor”, al igual que obtendrán un “Instagratification”, que consiste en poder escuchar en primicia “Que Pena Me Da», un nuevo tema de la esperada producción discográfica.

UN BESITO MÁS, que será lanzado el próximo 4 de diciembre a nivel mundial, cuenta con la producción de Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith), Martin Terefe (¿Con Quién Se Queda El Perro?), el legendario Juan Luis Guerra, Tommy Torres y  Jesse.

Tal y como fuese anunciado, entre las colaboraciones incluidas en el esperado álbum se encuentran el dueto con el ganador de tres GRAMMY y 15 Latin GRAMMY, Juan Luis Guerra, en el tema que le da titulo al álbum y otro dueto con el galardonado cantautor puertorriqueño Tommy Torres. Otras sorpresas serán anunciadas próximamente.

El primer sencillo, «Ecos de Amor» ya se ha convertido en otro gran éxito para Jesse & Joy, logrando colocarse en las primeras posiciones de las listas de popularidad a nivel internacional. El video del tema fue dirigido por el aclamado director Samuel Bayer (Michael Jackson, Rolling Stone, Nirvana, Justin Timberlake, entre otros), ya ha generado más de siete millones de visitas registradas en YouTube.

Desde el lanzamiento de «Ecos de Amor», Jesse & Joy se han embarcado en una gran gira promocional recorriendo, además de su país natal México, países como Estados Unidos, Colombia, Argentina y la próxima semana los llevará a Las Vegas, donde participarán en el evento de la Academia Latina de Grabación «Persona Del Año», que este año rendirá tributo al ícono Roberto Carlos.

Para más información sobre Jesse & Joy visita:
www.jesseyjoy.com
www.twitter.com/jesseyjoy
www.instagram.com/jesseyjoy
www.facebook.com/JesseyJoyOficial
http://www.youtube.com/jesseyjoyoficial

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.