Triciclo Circus Band (1)

Texto: Minerva López
Fotografías: Mónica López

  • Triciclo Circus Band, regresan al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, para celebrar su sexto aniversario.

El próximo 30 de mayo se presentará en este recinto donde podremos disfrutar de un show que se dividirá en dos partes, la primera será una serie de Sketches, algunos muy divertidos, algunos más reflexivos y otros más solemnes, que tratarán de presentar el carácter de cada uno de los integrantes y de resaltar el arte del Clown.

Por otro lado, la segunda parte será un concierto “más tradicional”, ofrecerán al público nuevos temas y canciones de sus trabajos anteriores. Esperan hacer algo totalmente improvisado con muchas sorpresas, algunos chistes y posibles invitados.

Entre las sorpresas, que nos esperan en este evento, se encuentra la presentación de un nuevo vídeo que seguro encantará a todos. Todo puede pasar la noche del aniversario de estos payasos.

Triciclo Circus Band (4)

Esta banda con seis años de trayectoria, dos discos físicos en su haber y un EP sin reeditar, ha experimentado una evolución en estos años de carrera, han probado el cambio de hacer música en las calles a tocar en recintos como teatros, foros y festivales como el Vive Latino, también cuentan que su música ha evolucionado de ser más visceral , a tener una construcción pensada en hacer el “gran sonido triciclo” además de trabajar con nuevos idiomas y tener una conciencia musical más profunda.

En este momento, están completamente concentrados con su aniversario, pero saben que hay que ir más allá y piensan que sería bueno empezar este año con un tercer disco, ir a otros sitios fuera de México y  salir un poco del Mainstream. Son muchos planes a corto y largo plazo, y con el apoyo que hasta ahora han tenido seguro, lograran eso y más.

Ellos están creciendo, y aun les falta mucho por recorrer, cuando se les pregunta por lo que les falta por hacer, ellos se hacen la misma pregunta y para todos los que tengan una propuesta para ellos, acérquense a sus redes sociales o a sus conciertos y expresen sus ideas, que ellos están dispuestos a escuchar.

Así que este 30 de mayo tienen una cita con Triciclo Circus Band, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Colonia Centro Histórico). Boletos en Taquilla y en el sistema Ticketmaster. El costo va desde los 150 a los 300 pesos, pregunten por los descuentos.

GALERÍA DE FOTOS POR MÓNICA LÓPEZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.