Endorfina Cultural

La adicción que necesitas

Tras el éxito de sus primeras fechas, María José anuncia dos fechas más de su nueva gira «Ahora o Nunca»

Por: Paulina Sánchez 

La josa arrasó en la CDMX tras agotar sus primeras fechas anunciadas en cuestión de días.  Debido a la gran demanda del público, se añaden nuevas fechas a su impresionante gira «Ahora o Nunca», con la que celebra el lanzamiento de su nuevo EP.

Con estos shows, María José ya acumula 24 Auditorios Nacionales y un Palacio de los Deportes en su trayectoria. Ha brillado en festivales como Tecate Emblema y Vive Latino 2025, donde fue ovacionada como invitada especial. Desde sus días en Kabah destacó por su voz única, pero fue en 2007 cuando despegó como solista con un álbum que mezcló pop, dance y balada, marcando el inicio de una nueva etapa.

Prepárate para cantar en vivo temas como “Si no es ahora, no es nunca”, “Me equivoqué”, Prefiero ser su amante” y “No soy una señora”, este 17 y 18 de octubre en el Auditorio Nacional. La venta de boletos arrancará mañana 17 a través de Ticketmaster o directamente en taquilla.