Por: Amaury Berdejo
Crédito de foto: Giulia Mcgauran

Después de una larga espera, la estrella global Tones And I lanza su muy esperado álbum debut, Welcome To The Madhouse.

Fuimos testigos de su debut a nivel mundial con el sencillo «Dance Monkey» y el creciente interés de la escena por conocer y escuchar más de esta artista que se describe como poco convencional y vocalmente expresiva.

Ahora toca el turno a su primer material, ya disponible en todas las plataformas de streaming, donde Tones And I lo entreteje todo en una colección conmovedora y magnética de 14 canciones escritas en su totalidad por la artista australiana.

De nombre real Toni Watson, la intérprete comentó respecto al significado de Welcome To The Madhouse: “Este álbum para mí tiene muchos altibajos y refleja las emociones que siempre cambian en mí. Hay canciones en el álbum que fueron escritas antes de «Dance Monkey», sobre no saber si tocar en la calle era lo adecuado para mí. Hay canciones sobre la muerte de mi buen amigo T y no querer lidiar con esas emociones. Los altibajos de la vida encerrados y los desafíos / luchas mentales. Algunas canciones me hacen reír y otras me hacen llorar, pero el álbum no tiene un tema o vibra constante; las canciones son exclusivas de cómo me sentía el día que las escribí.”

Poseedora del sencillo más «shazameado» de todos los tiempos, esta estrella promete ofrecernos una carrera emocionante cuyas bases se sientan hoy gracias al lanzamiento de su primer material.