Momentos Pal Norte Sabado-3

Por: Ariel Rodríguez «Brit»
@SoyBrit
Fotos: Christian Espino «James»

Un cartel sumamente ecléctico, muy buena música, muchas chicas guapas, cerveza fría y un inmejorable ambiente es lo que nos dejo el Festival Pa’l Norte.

A pesar de que el cielo estaba un tanto nublado, el calor se podía sentir, sobre todo aquellos que no estamos acostumbrados al calor regiomontano. Aunque el clima no era ningún pretexto para ir tomando lugar en los diferentes escenarios para disfrutar a las bandas o para darse un rol por las distintas actividades que el festival ofrecía.

Momentos PalNorte vol -5

El viernes pudimos presenciar y disfrutar la música de bandas como Dorian, Hello Seahorse  y también recordamos viejos tiempos con el  Rock en tu idioma sinfónico. El público coreó las rolcas de Natalia Lafourcade, Alfono André y Enrique Bunbury. No faltó quien sacó sus mejores pasos con Plastilina Mosh o con Los Concorde y como perderse el show que son los Fabulosos Cadillacs.

Pero para muchos el día se lo llevó Marky Ramone dando una gran actuación y mostrando que aún vive el Punk. Y cerrando escenarios tuvimos al extraordinario Gustavo Cordera y al esperado 50 Cent quienes a su estilo cerraron de gran forma el primer día.

Fabulosos Cadillacs-4

Un sábado que prometía mucho, con un sold out y con gran cartel no era para menos. Antes de disfrutar tantas buenas bandas nos dimos un rol en las actividades extras del festival, una tradicional kermés con todo y registro civil, zona de food trucks con gran variedad y claro no podía faltar la tradicional Rueda de la Fortuna de nuestros amigos de Vans.

Momentos PalNorte vol -12

Empezamos la actividad musical con Indios, Jenny & The Mexicats y Siddartha. Seguimos con Los Pericos quienes nos se guardaron nada y desde el primer momento deleitaron a sus fans tocando un hit tras otro.

Muy buen recibimiento tuvieron los señores de Moenia. Los asistentes querían cantar y lo hicieron coreando a todo pulmón las rolas de de Carla Morrison y León Larregui. Qué decir de la presentación de Two Door Cinema Club que sonaron muy bien y brindaron un gran show para el público regio. Como siempre los Caifanes cumplieron con su legión de fans quienes no pararon de cantar y recordar viejos tiempos con las rolas Saúl, Sabo, Diego y Alfonso.

Nada mejor para cerrar un evento tan especial que Los Auténticos Decadentes los argentinos hicieron vibrar el Parque Fundidora y con sus canciones nos pusieron a bailar y brincar sin importar el cansancio de una jornada larga por los dos días del festival.

Two Door-5

No podemos olvidarnos de las sorpresa que nos tuvo el Pa’l Norte, cuatro agrupaciones muy diversas pero que lograron conectar con el público. Se tuvo el Hip-Hop de Baha-Men y su inolvidable “Who let the dogs out”; a Lou Bega y su versión del “Mambo no. 5”; toda la nostalgia noventera de los Magneto y la que fue la mayor sorpresa, Caballo Dorado quienes pusieron a bailar al público con su éxitos “No rompas más” y “Payaso de Rodeo”.

Claro que la pirotecnia no faltó para cerrar la noche y darle aún más emoción y colorido al festival. La quinta edición del Pa´l Norte fue un rotundo éxito y deja una ardua labor para superarse el año entrante, pero creemos que el 2017 será una gran edición del festival.

Los invitamos a disfrutar las galería fotográficas de lo vivido por día…

 

VIERNES 15

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

SÁBADO 16

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.