Nota por: Brandon Díaz
Fotos por: Axel Nava

¡Las maravillas de la vida! Regresan los Ángeles Azules a los escenarios con una entrega de amor total entre los asistentes y los de Iztapalapa.

Después del buen recibimiento que se obtuvo con la realización de auto-conciertos y que el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México lo permite, OCESA y #ConectaCitiBanamex, llevan a la Curva 4 del Autódromos Hnos. Rodríguez la serie de conciertos con palcos privados al aire libre, misma que fue inaugurada este fin de semana con todo el baile y la cumbia del grupo originario de Iztapalapa, Los Ángeles Azules.

En punto de las 20:30 hrs. salían al escenario para calentar los motores de esta gran celebración el grupo Elidián, encargados de desempolvar los pasos de baile que probablemente hace mucho tiempo no daban los asistentes acompañados de la cumbia fusión que estaban dando con canciones cómo “Hagamos Cosas Malas”, “En Busca de tu Amor” y “Así Soy Yo”. Los hermanos Diana y Elías (el nombre del grupo se da por la conjunción de los nombres) también interactuaban muy de cerca con los asistentes haciéndolos gritar, aplaudir e incluso bromeando con ellos.

El reloj marcaba ya las 21:15 hrs. cuando las luces se apagaron, la pantalla del escenario se encendía con un corazón acompañado de un fondo azul y una pequeña intro con los mejores temas de los “cumbieros”.

Entre gritos y aplausos de la gente, la agrupación salía al escenario acompañados de su ya tradicional frase, “De Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules”, dando inicio a su presentación con “Entrega de Amor” que de inmediato hizo que la gente se levantara de sus asientos para comenzar a bailar con sus acompañantes, seguido de los temas “Mi único Amor”, “Las Maravillas de la Vida” y “Cumbia de Acordeón”.

De esta manera llegaba la primera invitada a la fiesta por parte de la agrupación para cantar el tema “El Listón de tú Pelo”, y nadie mejor que Paty Cantú, quién salió al escenario con toda la energía para interpretar el tema, siendo recibida entre gritos y aplausos de chicos y grandes que coreaban el tema con mucha emoción.

“Estamos vivos, saludables, contentos, disfrutando y bailando Los Ángeles Azules. Un aplauso para los papis que ya no están, vamos a mandarles esa vibra hasta dónde llegue” Mencionaba Elías Mejía, líder de la agrupación, conmemorando el día del padre y recordando a los que lamentablemente ya no acompañan físicamente a sus familias.

En los palcos se podía observar a gente de todas las edades que disfrutaba a su manera del show, ya sea sentados pero cantando, otros de pie grabando con sus celulares y claro que la mayoría bailando cada una de las canciones que sonaba por parte del grupo. No podían faltar los éxitos “Mi Niña Mujer”, “Amigos Nada Más” y “Mis Sentimientos”, esta última en colaboración de Ximena Sariñana, quién también fue una de las invitadas de la noche con un público que no dejaba de gozar de la velada.

“Amor a Primera Vista” y “Nunca es Suficiente”,  perfilaban el cierre de la fiesta, no sin antes bromear sobre la reciente polémica que tuvieron con 17 años “Ya nos dijeron que no podemos tocar esa”.

Finalmente salió al escenario Jay de la Cueva, dándole un toque de rock a la rola con sus solos de guitarra y que cerraba de gran forma la noche, dejando a un público feliz y totalmente satisfecho con casi dos horas de show ofrecidas por los de Iztapalapa.

No hay duda de que Los Ángeles Azules son de los grupos más queridos por la gente, sin importar que el género no sea del gusto de muchos, siempre ponen a bailar a los asistentes en cualquier recinto y a cantar sus canciones.

Sigue las redes de Endorfina Cultural para estar al tanto de los próximos shows de tus artistas favoritos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.