Foto: Fernando C. Cattori

Por: @la_paws

Con una trayectoria relativamente corta que comenzó en 2017 con su Ep debut “Boys”, Girl Ultra ya se ha ganado un lugar entre los fanáticos del R&B en México, y a casi un año de haber lanzado su segundo EP “Adiós”, la regiomontana tiene planeado cerrar el 2019 con un nuevo lanzamiento.

“Nuevos Aires” es el nombre que eligió para su tercer álbum y el 19 de octubre van a poder escucharlo en vivo en Galera, un espacio ubicado en Dr. Carmona y Valle #147, que cuenta también con una cafetería, un bar, una biblioteca y una linda tienda de viniles que vale la pena visitar si aún no la conocen.

Para el sencillo “Ruleta” de este nuevo álbum, Girl Ultra trabajo con el productor tapatío Phynx y con el ingeniero y productor musical ganador de cuatro Grammys, Alan Ortiz. Una decisión atinada, pues fue precisamente éste último personaje quien elevó el disco “Hasta la Raíz” de Natalia Lafourcade a un nivel de calidad sonora claramente notable.

Una mezcla muy bien lograda de R&B, hip hop y swingbeat es un poco de lo que van a percibir en el sencillo “Ruleta”, así que denle play al video y decidan ustedes mismos si vale la pena o no comprar su boleto para asistir a la presentación de “Nuevos Aires”.

Si me preguntan… yo diría que si buscan un plan tranquilo en un lugar a gusto, deberían animarse porque tener la oportunidad de ver a Girl Ultra definitivamente no considero que cuente como un desperdicio de dinero: https://girl-ultra-galera.boletia.com/

Hasta la próxima, terrícolas