12814191_10209017832702659_348803649872630764_n

EL FAN HA DESPERTADO Y NUESTRA CELEBRACIÓN TIENE FECHA “THE FAN AWAKENS” STAR WARS INTERNATIONAL CONVENTION UNOFFICIAL EVENT.

La Convención de Star Wars “The Fan Awakens” es un evento que reunirá en un solo lugar conferencias, actividades familiares, interacción personalizada con actores de las películas y otras actividades de entretenimiento familiar.

La convención de Star Wars “The Fan Awakens, se llevará a cabo el próximo sábado 09 y Domingo 10 de abril del 2016, en el Salón Maya 3 World Trade Center.

En la convención de Star Wars “The Fan Awakens” durante ambos días los fans podrán interactuar con Actores y Celebridades de la Saga de la Guerra de las Galaxias quienes estarán firmando autógrafos y compartiendo sus experiencias a través de sus conferencias.

De igual manera se exhibirá por primera vez en México y en el Continente Americano una nave Xwing a escala real, así como una nave Tie Fighter en la versión Star Wars: Rebels.

Los fans, en la compra de su boleto, podrán tomarse fotos con nuestros personajes con trajes réplica en cada una de nuestras 15 escenas ambientadas de las películas de la Saga y participar en las diversas actividades, tales como; subirse a un planeador de Ewoks y sentir lo que es volar mientras atacas a los soldados imperiales, simulando la batalla de Endor; acceder al Área de robótica y lego Mechanics, disfrutar de dos mini conciertos con un repertorio musical que harán recordar a los asistentes los momentos más importantes de todas las películas; los pequeños podrán aprender a usar el sable guiados por personajes de la Saga en la Academia Jedi, y para los fans que vayan disfrazados tendrán la oportunidad de participar en el Concurso de Cosplay y podrán ganarse un traje réplica de Storm trooper. Para los que compren sus boletos en la preventa participan en la dinámica para ganar una escultura tamaño real de Han Solo en carbonita o una escultura tamaño real del casco de Darth Vader Episodio VII. Podrán consultar las demás actividades y comprar sus boletos en la página oficial del evento http://www.swfanawakens.org/ y nuestras redes sociales: Facebook: Star Wars Con, Instagram: StarWarsCon, You Tube: Star Wars Con , Twitter: @StarWars_Con

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.