Flyer Urban Road Fest

Silvero será el encargado de poner los ánimos

al rojo vivo con su peculiar estilo y música

Sábado 12 de Marzo – 18:00 horas

 

La Carpa Astros será el punto de reunión para cientos de amantes a la música, a la buena comida y también para la comunidad biker, en lo que será el Urban Road Fest, que estará encabezado por su Majestad Imperial, Silverio, quien pondrá a bailar a todos con sus ritmos electrónicos, el próximo sábado 12 de marzo. La banda invitada será Springers.

Sin duda, este festival está pensado para todo el público en general tomando en cuenta la cultura de las motocicletas y el estilo “american chopper”. El objetivo y la única finalidad es tratar de reunir a la comunidad biker y generar un espacio de reunión, fraternidad y de intercambio que funcione como una plataforma de exposición. Todo esto, reunidos en uno de los lugares y espacios más cómodos como lo es la gran Carpa Astros.

Silverio es un músico electrónico primitivo que se aventó a venir a la CDMX con el único propósito de escapar de la capital guerrerense. Esté multifacético personaje, ha descrito su sonido como música electrónica de la era de las cavernas, además de que sus ritmos son toscos, brutos e inigualablemente están hechos para hacer de la pista de disco un infierno. También, es considerado uno de los símbolos sexuales más relevantes del underground mexicano. Silverio es uno de los showman más intrépidos, energéticos y salvajes de la escena del rock nacional.

Es así que las instalaciones de la Carpa Astros se encuentran listas para recibir a la comunidad biker, en el Urban Road Fest, para que pasen un día lleno de acción, vibración, y derrochen litros de adrenalina, sudor y cerveza, al ritmo de su “Alteza Serenisísima”, Silverio, quien ofrecerá todo un show repleto de emociones fuertes el próximo sábado 12 de marzo. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del lugar y a través del Sistema E-Ticket.

 

http://www.carpaastros.com.mx

https://www.facebook.com/carpaastros

https://www.twitter.com/CarpaAstrosMx

https://www.vimeo.com/carpaastros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.