Conferencia Aniv Disco Balkan 2a

Los grandes invitados para esta noche de celebración son Fanfare Ciocârlia, pero ellos no son los únicos que participarán en el día 7 de noviembre en el 7mo aniversario de Disco Balkan.

Para esta gran fiesta de música balcánica estarán bandas cercanas al estilo musical del evento, Triciclo Circus Band que siempre bajo música con espectáculo circense se subirán al escenario de el Salón Los Ángeles para hacer un repaso por su trayectoria musical. La Orquesta Basura, quienes con su peculiar estilo de hacer música compartirán el escenario, deleitando a todos con sus canciones y sus instrumentos hechos completamente de basura.

Conferencia Aniv Disco Balkan 7a

Además de estas dos bandas estará presente DJ Blaky (Disco Balkan), que con sus influencias de Europa del Este y fusión de música electrónica pondrán el ambiente de fiesta de la noche; desde Oaxaca llega Furia con Lujuria Sonidera con Folk-Tech y algo de cumbia, todo de una manera armónica. Y por último, la banda Noir Manouche de Distrito Federal, interpretando un poco de jazz.

Se encuentra todo listo para que el 7 de noviembre, a las 7 de la noche se celebren 7 años de Disco Balkan en el emblemático y reconocido Salón Los Ángeles de la capital mexicana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.