TNT Y TNT SERIES PRESENTAN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2018

La música de Estados Unidos está de fiesta con la 25ª entrega de los Billboard Music Awards, la tradicional ceremonia que premia la música y artistas que han sido los más destacados a nivel de ventas en el último año. La premiación se realizará el domingo 20 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será transmitida por TNT, con doblaje al español, y por TNT Series, en idioma original, a partir de las 7:00 p.m.

Mientras los Grammy realizan una premiación anual de acuerdo con la calidad de las distintas interpretaciones y artistas, y los American Music Awards se basan en la votación del público, los Billboard Music Awards determina sus ganadores tomando en consideración a la interacción con los fans de la música que tuvieron los distintos aspirantes durante el año anterior al que se realiza la ceremonia, en este caso, 2017.

Para establecer esta relación y seleccionar a los distintos nominados se toma en consideración las ventas de álbumes y canciones, sus transmisiones radiales, las giras y el comportamiento de estas en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Spotify. De acuerdo con esto, los nominados para la edición 2018 serán anunciados el próximo martes 17 de abril.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.