Banner AMAS 2015

TNT y TBS veryfunny presentarán en simultáneo la 43° entrega de los American Music Awards® (AMAs), los premios que otorga el público estadounidense a sus músicos favoritos. No te pierdas este evento considerado como uno de los tres más importantes de la industria.

EN VIVO y en directo el domingo 22 de noviembre a las 7 p.m.  Con la conducción de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

Uno de los puntos más altos de la velada son los artistas en vivo. En ese sentido, acaban de confirmarse las participaciones de Nick Jonas, Demi Lovato y WALK THE MOON. Por su parte, la banda One Direction interpretará su nuevo sencillo “Perfect”. El resto del line up lo componen la anfitriona del show Jennifer López, 5 Seconds of Summer, Selena Gomez y Carrie Underwood. Con el correr de los días se irán sumando otros talentos.

Los AMAs® tendrán una repetición en TNT el lunes 23 a partir de la 1:45 p.m. Feed TNT HD: 10:45 a.m.

Para quienes deseen seguirlo en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. También estará disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Taylor Swift es la gran candidata, con 6 postulaciones. La escoltan Ed Sheeran y The Weeknd, con cinco nominaciones por lado. Con tres aparecen Nicki Minaj, Sam Smith, Meghan Trainor, Sam Hunt y Walk The Moon, y con dos Luke Bryan, Ariana Grande, Maroon 5, One Direction y Fetty Wap. En el apartado latino, nuestros representantes serán Enrique Iglesias, Ricky Martin y Romeo Santos.

Como siempre, TNT ofrecerá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla instagram/TNTLatam). Tamara Vargas relevará lo más jugoso del paso de las estrellas por la Alfombra Roja. Sigue todas las novedades a través del hashtag #AMAsTNT. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.

En esta edición de los AMAs® se aumentará la interacción del público: hasta el día del show los usuarios de Twitter podrán bajarse emonjis customizados para cada artista en escena, a través de los siguientes hashtags (se irán agregando a medida que se confirmen más artistas):

  • Nick Jonas: #NickJonasAMAs
  • Demi Lovato: #DemiOnAMAs
  • WALK THE MOON: #WTMonAMAs
  • One Direction: #AMAs1D
  • 5 Seconds of Summer: #5SOSonAMAs
  • Selena Gomez: #RevivalAMAs
  • Carrie Underwood: #CarrieOnAMAs

Disfruta de toda la música y de los números en vivo de la 43° entrega de los American Music Awards® (AMAs) en simultáneo por las pantallas deTNT y TBS veryfunny. Con Jennifer Lopez como anfitriona, y con la conducción de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

EN VIVO por TNT y TBS veryfunnyDomingo 22 de noviembre, 7 p.m.

Repetición en TNTLunes 23 de noviembre, 1:45 p.m. Feed TNT HD: 10:45 a.m.

#AMAsTNT
#AMAsEnTBS

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.