Thunder Fron Down Under Official Pic1

*21 y 22 de Abril de 2016 en el Teatro Metropólitan con dos funciones diarias: 19:00 y 21:30 hrs

*Venta de boletos en el Sistema Ticketmaster

 

Thunder From Down Under es mucho más que un show “solo para mujeres”. Se trata del mayor y más grande espectáculo de entretenimiento femenino que se ha concebido y que ha dado la vuelta al mundo cosechando a su paso una gran cantidad de críticas favorables, al grado de ser considerado el mejor de todos los tiempos. Y con su vuelta a México no es necesario estar en La Vegas para disfrutar de los cuerpos cincelados, las rutinas de baile seductoras y un fino humor descarado imposible de resistir. Thunder From Down Under llegará a México para presentarse en cuatro únicas funciones a desarrollarse en el Teatro Metropolitan los próximos 21 y 22 de Abril a las siete y nueve y media de la noche.

Cada intérprete sexy encarna una fantasía femenina diferente y lo lleva a la vida real, convirtiendo así los sueños más salvajes en una patente realidad dentro de una experiencia totalmente interactiva, los chicos bailando sobre las chicas y abriéndose paso entre la multitud, seleccionando incluso a unas cuantas mujeres afortunadas para unirse a la diversión en el escenario. Y es que los sexy australianos de Thunder from Down Under saben cómo conseguir que su audiencia se caliente desde el primer minuto que salen al escenario. Durante los últimos 15 años, Thunder from Down Under ha emocionado a las mujeres con sus movimientos de baile y sus abdominales. Desde quitarse las camisas a su look ardiente, este enérgico show ha proporcionado una noche divertida y dinámica a más de 4 millones de mujeres de todo el mundo.

De este modo los productores Adam Steck y Billy Cross han tenido que incrementar la cantidad de presentaciones para este verano, considerando que además del espectáculo que ofrecen en Las Vegas, el show está de gira mundial presentándose en otros países como  Rusia, Inglaterra, Canadá, Sudáfrica, Tailandia, Estados Unidos y por supuesto México, donde convivirán con sus admiradoras mexicanas. Algunas de las caracterizaciones que se apreciarán en el espectáculo son desde  cowboys, bomberos y caballeros en armaduras hasta el atractivo pirata “Jack Sparrow” de “Los Piratas del Caribe” y “Desesperado” de “Wild West”, entre otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.