THE XX LANZA “ON HOLD (JAMIE XX REMIX)”

Al final de 2016, The xx anunció su regreso y noticias de un nuevo álbum (I See You) con el sencillo principal On Hold. Indudablemente, uno de los temas destacados de uno de los álbumes más elogiados del año, ‘On Hold’ rápidamente se ha convertido en una de las canciones más grandes de The xx hasta el momento.

Hoy, el integrante de la banda, Jamie xx, revela su remix para ‘On Hold’ – su primer remix oficial en cuatro años, viene acompañado de un video de Alasdair McLellan, quien hizo el video original de ‘On Hold’ y quien ha sido colaborador visual clave en I See You. McLellan también creó videos para los sencillos ‘Say Something Loving’ y el video para I Dare You’ (en colaboración con The xx y Raf Simons en el cual aparecieron, Millie Bobby Brown, Ashton Sanders, Paris Jackson, Lulu y Ernesto Cervantes).

‘On Hold (Jamie xx Remix)’ está disponible a partir de hoy en servicios digitales. También estará disponible como edición limitada de 12″, con un remix de Four Tet al tema de The xx, ‘A Violent Noise’. 

No comments yet.

Join the Conversation