unnamed (4)

La primera edición del festival «THE END» presentará  desde Portland a The Shivas; proyecto formado en 2006 que ha tenido la oportunidad de tocar a lado de bandas como The Dandy Warhols, cuentan con 3 sesiones de KEXP, además de formar parte hace poco del festival Levitation en Vancouver y lanzar hace pocas semanas su 4 material discográfico.

«The End» es un trabajo en conjunto de Mirador; productora que en 2015 trajo con gran exito a Mystic Braves a la CDMX, la revista Indie Rocks! y la nueva productora, Región.
Este festival busca promocionar talento internacional y nacional que enfoca su música a la psicodelia, el garage y la experimentación.  Dentro del festival, se incluye talento nacional que enfoque su sonido a éste género, para de esta forma generar un circuito más incluyente de la escena psicódelica en México.

Cartel:
The Shivas
Has a Shadow
Las Pipas de la Paz
+ Bandas por confirmar

No te puedes perder este 15 de abril la primera edición del festival «THE END»
Costo: $150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.