Por: María Esther Osorio Tejeda
Fotos: OCESA / Laura Villegas

La exitosa banda finlandesa de rock alternativo y rock gótico, THE RASMUS, tuvo exitoso concierto en el Pepsi Center WTC.

El show comenzó con el grupo CONV , el cual cantó aproximadamente durante 50 minutos y el concierto tuvo una duración de 2 horas y media.

La presentación estuvo de locos como era de esperarse; pero los años de la banda ni se notaban tanto arriba como abajo del escenario, que fue de corrido y sin ninguna interrupción. Liderados por Lauri Ylöen, se reventaron un potente set list de 22 canciones.

El ambiente estaba muy eufórico de una manera espectacular cuando comentaron que tocarían las canciones que más les había gustado a los fans asistentes, quienes gritaron de emoción ya que quienes conocen a la banda, saben que su trabajo lo hacen con el corazón para así mismo, conectar más con su público querido.

Aki Hakala, baterista de la banda, se atrevió a recordar sus mejores canciones como “FIRST DAY E IN THE SHADOW” “GUILTY”, SEGUIDAS DE “IN MY LIFE”, “NO FEAR”, “PARADISE”, “FIREFLIES” Y “TIME TO BURN”, entre otras.

El público en ningún momento dejó de saltar y corear sus canciones demostrando una vez más, la gran influencia que tienen en los jóvenes y adultos llevándose una experiencia inigualable.

Como era de esperarse, el concierto estaba llegando a su fin; lo cual como última canción, interpretaron «GHOST BUSTER” y fue uno de los mejores finales, ya que ambas partes se fueron satisfechas con su presentación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.