Por: LARG
La noche del domingo 6 de noviembre se presentó una nueva oportunidad para disfrutar de un espectáculo muy especial en el Auditorio Nacional; las historias detrás de “Destripando la Historia” visitaron la CDMX.

Desde España llegaron los Dioses de la Mitología Griega… Pascu y Rodri, y su extraordinario espectáculo acompañado de sus músicos. Desde muy temprano, se dieron cita entusiasmados seguidores listos para cantar todos los éxitos de la noche esperada en donde apreciamos maravillosos atuendos de algunos de los Dioses consentidos por todos. Entre ellos se observaban a niños, jóvenes y no tan jóvenes, disfrazados de Hestia, Afrodita, Zeus, Thor, Loki y Hades.

El concierto dio inicio poco después de las 21 hrs y abrieron con dos de las canciones más conocidas; “Hermes” y “Hestia”, provocando el incremento de la euforia y dejando salir las emociones de los espectadores. Cada una de las almas presentes en el recinto -lleno en su totalidad-, se entregaba en su totalidad tras cada canción que se tocaba. La velada continuó con “Hércules”, “Freya”, “Thor” y “Odín”, y el ambiente cada vez se ponía mejor.

Los asistentes se levantaban de sus asientos para aplaudir, gritar y entonar cada una de las canciones, sin embargo, faltaba lo mejor; dejaron para el final a “Hera”, “Afrodita”, “Loki” y “Zeus”, dejando entrever que siguen siendo los temas favoritos del público.

Cerraban la extraordinaria noche despidiéndose de su público, con la presentación de todos los que hacen posible a “Destripando la Historia” y su gran gira, recibiendo el reconocimiento de todos los fans que se encontraban de pie para demostrar que el concierto, tal y como se esperaba, había sido un éxito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.