Por: Mozel Montserrat

La banda originaria de las Vegas, The Killers, está de vuelta con su séptimo álbum de estudio, este disco vio la luz el pasado 13 de agosto. Pressure Machine fue coproducido por la banda, Shawn Everett Jonathan Rado.

Pressure Machine  nace debido a la pandemia y a que The Killers, tuvo que parar la gira de «Imploding the Mirage»; fue así que el encierro llevó a Brandon a escribir y poco a poco tomaron forma y florecieron.

Brandon piensa, que de no ser por el silencio al que tuvo que enfrentarse por la pandemia, las canciones no tendrían el sonido que tienen ni serían tan mágicas. De hecho, por primera vez desde 2004, el impulso implacable y las presiones de estar en una banda de renombre mundial, sacudiendo estadios, se detuvo. Entonces, entra Pressure Machine; una vista a las realidades cotidianas de una pequeña ciudad americana de belleza dura, resultando en el álbum más comedido y resonante de The Killers hasta el momento.

Este álbum es un documento auditivo para crecer pero sobre todo vivir en una ciudad pequeña, sin todo lo que implica vivir en una gran ciudad, significa vivir en paz y de una forma menos acelerada, también nos acerca más a la historia de Flowers, nos deja ver su lado más humano e incluso su lado más oculto pues nos cuenta en las letras lo que fue crecer en , Nefi, Utah, una comunidad muy unida de 5300 personas sin semáforos, una planta de caucho, campos de trigo y West Hills.

Claro que nos urge escuchar este disco en vivo, esperemos pronto sea posible pero por lo pronto, ya pueden disfrutar de este en todas las plataformas digitales, acá les dejamos el link ¡Disfrútenlo!