Por: Amaury Berdejo

The Gilmour Project es una oda a la experimentación sonora tan característica de David Gilmour, un homenaje por parte de músicos con grandes habilidades para todos los fans de Pink Floyd y de su guitarrista y cantante.

La banda se compone de los experimentados y aclamados músicos Jeff Pevar, quien tocó la guitarra principal en los proyectos Crosby, Stills & Nash, David Crosby, Phil Lesh y Ray Charles. Kasim Sulton, trabajó como bajista y vocalista con Todd Rundgren’s Utopia, Meatloaf, Blue Öyster Cult, Hall & Oates, Cheap Trick y Patti Smith. Praire Prince, cofundador de The Tubes y baterista de Todd Rundgren, Jefferson Starship y Phil Lesh. Mark Karan, guitarrista y vocalista con Bob Weir, RatDog y The Other Ones y Scott Guberman, tecladista y vocalista del proyecto de Phil Lesh. Ellos son los responsables y encargados de llevar la música de David Gilmour y Pink Floyd a lugares que jamás antes había llegado.

Para todos los amantes a la música de Pink Floyd y del cantante, compositor y guitarrista David Gilmour, la Ciudad de México será testigo del poder sonoro de The Gilmour Project, quienes recordarán la música de la gira de 1972, The Dark Side Of The Moon de Pink Floyd y David Gilmour pero muy a su estilo con el show llamado The Dark Side Of The Moon: A Piece For Assorted Lunatics.

La cita es el próximo 8 de febrero en el Pepsi Center WTC.