unnamed

Sobre su más reciente álbum «Hidden City» y su nuevo video «G O A T»

«Hidden City» es el primer disco que sacan en 3 años y su décimo álbum de estudio. «Hidden City» es una obra maestra brutal y hermosa. Es la tercera y última parte de su aclamada trilogía que inició en el 2007 con «Born Into This » y continuó en el 2012  con «Choice of Weapon.»

El disco se creo a partir de la frase «Ciudad oculta»  y refleja el despertar de la conciencia. «Hidden City» es una metáfora de nuestra vida espiritual explica Astbury.

«Hidden City» fue producido por Bob Rock, incluye la inconfundible voz y cautivadores lyrics de Ian Astbury acompañados de ardientes texturas provenientes de la guitarra de Billy Duffy.

De esta revolución sonora se desprende su más reciente sencillo «G O A T» para el cual acaban the estrenar el video a través de Nowness. La banda acaba de terminar su tour «Alive In The Hidden City» por Reino Unido con localidades agotadas y actualmente está de gira en Estados Unidos.


Una vez más comparten escenario con Guns N’ Roses 

The Cult estará apoyando a Guns N’ Roses en sus presentaciones en la Ciudad de México este 19 y 20 de abril.

Existe una larga historia entre ambas bandas, Guns N’ Roses abrió un show para The Cult en 1987 y desde ahí han mantenido una relación de casi 30 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.