unnamed (1)

Originarios de Ciudad Juárez, The Chamanas nos ofrece un sonido muy especial que los ha ido posicionando como una de las propuestas independientes preferidas por el público.  The Chamanas mezcla sus raíces latinas y el sonido de antaño con géneros más contemporáneos como el dream pop.

A pesar de ser considerados una nueva propuesta han tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como Jarabe de Palo, Zoé y Enjambre. En esta ocasión The Chamanas le abrirá tres fechas al dúo de dream pop Beach House en su tour por el estado de Texas.

unnamed
Esto fue lo que Amalia Mondragón, vocalista de The Chamanas, dijo:

«Nos sentimos completamente agradecidos por esta increíble oportunidad. ¡Es muy emocionante abrirle a una banda que admiramos tanto! Estamos encantados de iniciar este hermoso tour con Beach House, esperamos con ansias poder estar en el escenario. Da un poco de miedo tocar con una banda tan genial como lo es Beach House, pero creo que la emoción es mucho más grande. Tengo una sensación de ardor en la panza, que supongo, no se irá hasta que estemos en el escenario.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.