Mientras que muchas bandas pueden presumir de tener una gran base de fans, es raro encontrar un grupo con seguidores muy fieles como los de Amity Affliction. Sus fans viajan por las ciudades donde se presentan.

Amity Affliction, fundados en Australia en 2003, nos muestra rugidos ensordecedores, desde sus primeros materiales. El éxito de la banda australiana se reflejó en los tops de popularidad y en conseguir las nominaciones en los premios Aria e Ima.

En 2011, Chasing Ghost, su octavo material fue elegido como el mejor disco australiano para le vista Blunt y Triple J de la ABC. Esta agrupación se convirtió poco a poco en los estelares de los festivales propios de su género  y acostumbrarse a los llenos en auditorios y ésto es causante de que Amity Affliction hace un esfuerzo constante por visitar lugares que muchas bandas no se preocupan por llegar lo cual ha hecho una química especial entre sus seguidores y la banda.

Las letras de Amity, hablan mucha de las veces de situaciones sociales y en especial en prevenir el suicidio ya que la agrupación trabaja con ONG para prevenir este problema entre los jóvenes. En una época en que pocas bandas de cualquier género  pasan a un público más amplio, The Amity Affliction está utilizando su voz para transmitir un poderoso mensaje acerca de su música.

La banda especializada en post- hardcore, estará en Guadalajara como parte de la promoción de su nuevo material, This Could Be Heartbreak, el próximo 10 de  mayo en las instalaciones de C3 Stage. Venta de boletos por sistema www.superboletos.com

 


Preventa 1: $350  (limitada a 200 boletos)
Preventa 2: $400
Dia del evento $450
VIP: $500, zona balcón, póster, entrada preferente (Limitado a 50 boletos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.