ADICTS 2016 CARPA ASTROS CARTEL

THE ADICTS REGRESAN A MÉXICO PARA OFRECER CONCIERTO EN LA CARPA ASTROS

*La leyenda del punk británico se presenta el próximo domingo 05 de Junio en la Carpa Astros a partir de las siete de la noche

*Boletos a la venta en el Sistema ETicket

 

Conocidos e identificados por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, sus shows en vivo muy característicos y sus pegajosas canciones que se han convertido en himnos, The Adicts regresan a México para refrendar su leyenda de ser una de las bandas de punk más reconocidas e influyentes de todos los tiempos. Es por ello que México está listo para recibirlos con todos sus éxitos el próximo Domingo 05 de Junio en las instalaciones de la Carpa Astros a partir de las siete de la noche.

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis. The Adicts es una banda que le dio forma al movimiento punk inglés con canciones que hablaban sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual gracias a una serie de elementos escénicos que ponían en marcha que no se veía en otras bandas de la época.

ADICTS 2016 CARPA ASTROS PIC 4

Aunque desde su lanzamiento se mantuvieron en los primeros puestos de las listas europeas, The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como confeti, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. En sus inicios hace ya 40 años se llamaban primero The Afterbirths y ya para el siguiente año se cambiaron de nuevo de nombre pasando a ser Pinz, pero como había otra banda con el mismo nombre decidieron cambiarse de nuevo a Fun Addicts. Otro año después decidieron que el mejor nombre sería The Adicts, una decisión que les causó algunos problemas con la prensa.

The Adicts se presenta el próximo domingo 05 de Junio en las instalaciones de la Carpa Astros a partir de las siete de la noche. Boletos a la venta en puintos de venta autorizados, Sistema ETicket y Tianguis del Chopo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.