Azul Centenario Logo

  • Fusionándose con el misticismo propio del evento, se han preparado originales happenings para conectar cuerpo y espíritu, muy al estilo Tequila Azul Centenario.
  • Creados especialmente para Bahidorá, Tequila Azul Centenario presenta tres cocteles edición especial que despertarán una experiencia única que se coloreará de Azul.

La 4ta. Edición del Carnaval Bahidorá, festival paradisiaco con bandas de todo el mundo, creará un nuevo mundo de misticismo con Tequila Azul Centenario, a través de un recorrido que transformará a cuerpo, corazón y espíritu al color Azul más profundo, el de Tequila Azul Centenario.

Bajo el hilo inspirador del festival, “Terra Incógnita”, Tequila Azul Centenario celebra el deseo de exploración llevando disciplinas milenarias y místicas a todos los asistentes en un viaje donde puedan descubrir nuevas formas de sentirse dentro del festival, derribando fronteras y aumentando sensaciones.

El Parque Nacional de Las Estacas, escenario ideal que reúne vegetación, espiritualidad y entradas de agua natural, será testigo de nueva cuenta de experiencias que combinan a uno de los carteles musicales más representativos a nivel internacional, con «Bahidorá se pinta de Azul”, una mezcla de sentidos, diversión y buena vibra.

En Bahidorá, el Azul de Tequila Azul Centenario se mezclará, creando expresiones conjuntas, colecciones de impresiones y el intrínseco atributo que permitirá llevar cada minuto a niveles de conexión inimaginables.

#TequilaAzul

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.