En agosto, sorpresas al por mayor: Especial Twist & Wow

 image009

No parpadees, pues puedes perderte el más sorprendente giro de la trama.

Disfruta por TCM de cuatro historias donde las sorpresas están a la orden del día. 

 

Tu corazón da un vuelco. La película, también… En agosto TCM presenta  su Twist & Wow, en pantalla los domingos (*) a las 9p.m.

Engaños perfectos de Alan ParkerBrian De PalmaChristopher Nolan y Juan José Campanella; jugadas magistrales ejecutadas porKevin SpaceyScarlett JohanssonChristian BaleHugh JackmanKate WinsletMelanie GriffithMichael CaineDavid Bowie oRicardo Darín. Este especial es una fiesta sorpresa. Y el sorprendido serás tú.

El domingo 7 se verá La vida de David Gale, del responsable de Pink Floyd – The Wall. Un militante contra la pena de muerte será sentenciado por el crimen de un compañero. Los dos hijos de Alan Parker se hicieron cargo de la banda de sonido. Melissa McCarthy(Ghostbusters) tiene un pequeño papel, en el inicio de su carrera.

El domingo 14 llegará El secreto de sus ojos, cinta ganadora del Oscar® a Mejor película extranjera, segunda estatuilla dorada para la industria cinematográfica argentina. Su director, Campanella, ya había recibido una nominación con su anterior film El hijo de la novia, también protagonizado por Ricardo Darín.  En 2015 fue objeto de una remake con Julia RobertsNicole Kidman y Chiwetel Ejiofor. Mejor ver la original…

El domingo 21 llegará Doble de cuerpo, título emblemático en la carrera de De Palma, gran admirador de Hitckcock que tuvo la idea para este film luego de trabajar con un doble de cuerpo para Angie Dickinson en la escena de la ducha de Vestida para matar (Dressed to Kill).

Y para concluir, el domingo 28 disfrutaremos de El gran truco, con guion de los hermanos Nolan (Christopher Jonathan). En medio de un mágico duelo entre Hugh Jackman y Christian BaleDavid Bowie compone nada menos que a Nikola Tesla, en uno de sus últimos papeles en cine.

Especial Twist & Wow

Domingos de agosto

9p.m.

Domingo 7 (*):

  • La vida de David Gale (The Life of David Gale)

Domingo 14:

  • El secreto de sus ojos

Domingo 21:

  • Doble de cuerpo (Body Double)

Domingo 28:

  • El gran truco (The Prestige)

#TwistAndWow

 

Visita la fábrica de sueños con TCM: Especial Fantasylands

Disfruta de increíbles mundos de fantasía con un póker de películas inolvidables.

Los sábados de agosto a las 9 p.m.

Tuitéalo: “Especial #Fantasylands en TCM. SABS AGOSTO>> 9PM @TCMLA”.

En agosto TCM te recuerda que la fantasía te salva de la realidad. Especial Fantasylands, en pantalla los sábados (*) a las 9p.m. El mundo es una ilusión…

El sábado 6 comenzaremos con una fábula tenebrosa: El laberinto del fauno, genial creación del talentoso Guillermo Del Toro. El realizador fue quien financió la filmación, y también defendió a capa y espada su elección de rodar la película en castellano, al estar ubicada en la España franquista.

El sábado 13 volveremos a los fundacionales años 80 de la mano de Los Goonies. Buscar un tesoro nunca fue tan divertido… o peligroso. El Steven Spielberg fue autor de la idea, Chris Columbus se hizo cargo del guion y luego dirigió Richard Donner. 7 de junio fue declarado oficialmente “Día Goonie” en la ciudad de Astoria, donde ser filmó la película.

Luego, el sábado 20Tim Burton la emprende con el clásico infantil Charlie y la fábrica de chocolateRoald Dahl, autor del libro que da origen al fil, fue además el creador de 4 de los 5 números musicales a cargo de los Oompa Loompas. Nestlé proveyó casi 2 mil barras de chocolate para que sean utilizadas durante el rodaje.

Finalmente, el sábado 27, reviviremos La historia sin fin, del realizador Wolfgang Petersen, basada en la novela infantil de Michael Ende. Por varios años se trató del film alemán más costoso de todos los tiempos (27 millones de dólares). La pegadiza canción que caracterizó a la película fue compuesta por Giorgio Moroder e  interpretada por Limahl, cantante de la banda pop Kajagoogoo.

Especial Fantasylands

Sábados de agosto

9p.m.

Sábado 6 (*):

  • El laberinto del fauno (Pan’s Labyrinth)

Sábado 13:

  • Los Goonies (The Goonies)

Sábado 20:

  • Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie and the Chocolate Factory)

Sábado 27:

  • La historia sin fin (The Neverending Story)

#Fantasylands

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.