El inspector más famoso del mundo, una situación fantástica que se transforma en realidad y una niña de armas tomar que deberá revertir una maldición, serán parte de las historias presentes en este panorama de fin de semana.

TBS trae un ciclo de tres películas para reunir a la familia y amigos en torno a la pantalla y disfrutar de una jornada de diversión y sorpresas. El canal festeja la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar con el Especial Reyes que estrena el viernes 6 de enero a partir de las 15.08 (MX).

 

Especial Reyes

15.08 (MX)

Inspector Gadget

John Brown es un guardia de seguridad que sueña con ser policía. Luego de una pelea con un ladrón cibernético, Brown resulta lesionado y su jefa, la doctora Brenda Bradford lo convierte en un policía robotizado cibernéticamente y juntos intentan pelear contra los poderes diabólicos de un hombre que intenta robar los secretos técnicos de la doctora Bradford.

16.35 (MX)

Cuentos que no son cuentos

Película aventura protagonizada por Adam Sandler en el papel de Skeeter Bronson. Un empleado de un hotel cuya vida cambia para siempre cuando los cuentos que les narra a sus sobrinos a la hora de dormir misteriosamente se convierten en realidad. Cuando intenta ayudar a su familia contando una historia extraña tras otra, serán las contribuciones inesperadas de los chicos que pondrán sus vidas cabeza abajo.

18.26 (MX)

Valiente

Mérida, la hija testaruda del rey Fergus y la reina Elinor, posee una gran habilidad con el arco y la flecha y está decidida a forjar su propio camino en la vida. Cuando su madre le dice que es hora de elegir un marido, Mérida desafía la tradición y consigue la ayuda de una bruja un tanto excéntrica. El deseo que la bruja le concede termina condenándola y ahora Mérida deberá emplear todas sus habilidades y recursos para deshacer una horrible maldición antes de que sea demasiado tarde. En el camino, descubrirá el significado de la verdadera valentía.

No te pierdas esta trilogía de filmes que combina acción, aventuras y situaciones mágicas, ideales para disfrutar junto a la familia, solo por la pantalla de TBS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.