Tarja, cantante finlandesa y ex miembro fundadora de Nightwish, regresará a México para presentar «In the Raw», su nuevo álbum será lanzado el próximo viernes 30 de agosto en plataformas digitales y formato físico.

Este disco cuenta con muchos de los mismos músicos y equipo de producción anteriores, con la intención de llevar a cabo la idea de la crudeza y acompañar el sentimiento que Tarja Turunen tenía desde el inicio del proceso; explorando lugares crudos y personales en sus letras, y abriéndose como nunca antes.

«Creemos que el oro es algo pulido y perfecto, sofisticado, un lujo, pero en su estado natural es un elemento en bruto», explica Tarja. 

«In The Raw» es una combinación de orquestación sofisticada y refinada, que llegará a los oídos de sus seguidores,  y que no tarda en sorprenderlos con una con una serie de presentaciones en vivo en algunas ciudades de nuestro país: Querétaro (22/10), Monterrey (23/10), Ciudad de México (25/10), León (26/10), Guadalajara (27/10).

Para más información: https://www.tarja-intheraw.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.