Taraf de Haïdouks es una de esas agrupaciones que han llevado la música gitana por el mundo, siendo grandes representantes de la misma y en esta ocasión directo desde Rumania llegan para presentar su arte en El Plaza Condesa de la capital mexicana el próximo 25 de octubre.

Taraf de Haidouks 2015

Este grupo esta integrado por gitanos Lautari (músicos tradicionales), instrumentistas y cantantes, todo ello sin conocer alguna nota musical, todo esto lo hacen de oído, lo cual hace que la improvisación en su música sea único, dándole vida a cada tema y cada uno de sus shows.

Las opciones musicales crecen en nuestro país, una de ellas es esta que llega desde Rumania y que es conocida en todo el mundo, es una gran prueba para Taraf de Haïdouks, que hasta hoy no saben como pueda reaccionar el público de El Plaza con su música, pero aún así están entusiasmados de pisar el escenario y contagiar a todos con la magia de su música.

Si quieren disfrutar y escuchar música nueva, esta es su oportunidad, el 25 de octubre tienen una cita con Taraf de Haïdouks en El Plaza Condesa, boletos disponibles para una velada de música gitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.