Nota por: Amaury Berdejo

Tame Impala sigue dándonos pequeños adelantos de su próximo material llamado The Slow Rush, próximo a estrenarse den febrero de 2020, dando continuidad a la interesante y aclamada carrera de la banda liderada por Kevin Parker.

En esta ocasión tocó turno al sencillo “Posthumous Forgiveness”, una canción de casi seis minutos dividida en dos secciones rítmicas que muestra la apuesta de Parker por volver a sus raíces en la psicodelia, modelo del que se había alejado en producciones pasadas al coquetear claramente con el rock pop.

Fuera de la manera en que se pueda catalogar la canción, lo que es un hecho es la calidad de la producción, que ya es un sello de la meticulosa mente y ejecución de los originarios de Australia, especialmente de su frontman, quien se ha declarado un obsesivo de las grabaciones de la banda, al grado de que se le dificulta «disfrutar de sus propias creaciones» por el nivel de perfeccionismo que se auto impone.

Así es como Tame Impala da señales de vida, justo a tiempo para comenzar sus presentaciones de 2020, incluyendo nuestra ciudad el próximo 19 de marzo en el Foro Sol.