Por: Alan Carmona
Kevin Parker y compañía, anunciaron el lanzamiento de la versión deluxe de su más reciente álbum The Slow Rush, que incluye B-Sides, remixes y un completo nuevo empaque en vinilo.
Tame Impala se ha consolidado como una de las bandas más creativas e influyentes dentro de la música. Kevin Parker, anunció que su reciente álbum versión deluxe titulada The Slow Rush Deluxe Box Set incluirá dos discos rojos transparentes y material gráfico alternativo, incluyendo un folleto de 40 páginas y el calendario The Slow Rush 2050. Tanto la versión física como digital contarán con dos caras b, nunca antes escuchadas; el single previo al álbum Patience, además de versiones extendidas y remezclas adicionales como “Breathe Deeper” (Lil Yachty Remix) y la ya mencionada “No Choice”, el 18 de febrero estará disponible dicho material.
“No Choice”, posee una mezcla de sonidos psicodélicos electrónicos, acompañados de los rasgueos de guitarras en dupla con la tan característica voz de Kevin, el vocalista se encuentra en el mayor proceso creativo de toda su carrera; se llevó a casa el Álbum del Año, el Mejor Grupo, el Mejor Álbum de Rock, el Ingeniero del Año y el Productor del Año en los Premios ARIA 2020. Parker fue nominado a dos premios GRAMMY en 2021 como Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción de Rock por el single “Lost In Yesterday”.
The Slow Rush, fue lanzado en 2020 y ha acumulado más de 1.500 millones de streams en todo el mundo. El álbum se situó en el número 1 de la lista de álbumes de la ARIA y fue su álbum más vendido hasta la fecha, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, con 14 posiciones en las listas de éxitos de todo el mundo. El álbum es una profunda reflexión sobre el paso del tiempo. «The Slow Rush es un trabajo extraordinariamente detallado», dijo Pitchfork.