swans WLLOL box top

La reedición de “White Light from the Mouth of Infinity “ y  “Love of Life” estará disponible en plataformas digitales a partir del 4 de diciembre

Swans continúa con la serie de reediciones remasterizadas a través de Mute/ Young God Recors con los re lanzamientos de los álbumes “White Light from the Mouth of Infinity” y “Love of Life” los cuales serán lanzados el 4 de diciembre del 2015.

White Light from the Mouth of Infinity, es el séptimo álbum de estudio de Swans, originalmente fue lanzado en 1991, es considerado el inicio de la segunda etapa dentro de la inimitable historia de Swans. Esta reedición incluirá la canción “Blind” la cual no fue incluida en el lanzamiento original. Un año después salió Love of Life , el octavo álbum de estudio de la banda el cual es considerado como otra de las obras maestras dentro de la trayectoría de Swans.

Layout 1
Layout 1

Michael Gira recientemente anunció que Swans sigue trabajando en su último álbum. Las tracks y vocales básicas  ya fueron completadas el pasado mes en Sonic Ranch el famoso estudio ubicado en Texas . John Congleton colaboró como ingeniero y Michael Gira como productor. El resto del álbum lo trabajarán en Seattle y Berlin. Se espera que el nuevo álbum lanzado a travels de Mute/Young God Records esté listo a finales de la primavera 2016.

Layout 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.