Warner Channel estrena la nueva temporada de Supernatural el próximo martes 14 de junio a las 10:00 de la noche.

Los hermanos Winchester vuelven con nuevas aventuras sobrenaturales y nos preparan con las Cinco claves básicas sobre 11° temporada.

No te pierdas del espectacular estreno sólo por Warner Channel.

#SupernaturalWarner

image006

 

  • La Oscuridad. Su papel será muy importante este año. ¿Pero qué hay detrás de este misterioso nuevo mal? ¿Destruirá todo a su paso? ¿Cómo afectará a los hermanos? ¿Se va a requerir de la acción de Dios y de sus ángeles para detenerla, tal cual ocurrió en tiempos inmemoriales?
  • Las consecuencias del asesinato de La Muerte. Dean mató a este ser milenario,  jefe de las Parcas, para salvar a su hermano Sam, aunque sin considerar que La Muerte siempre cumplió el rol clave de mantener el orden natural en el universo. ¿Cómo impactará su ausencia en la recolección de almas?
  • Rowena y Metratrón, dos personajes clave en la trama de esta temporada. El hechizo de Rowena para abrir la Marca de Caín y salvar a Dean, liberó la Oscuridad en el mundo. También le encomendó a Castiel eliminar a su propio hijo, Crowley, para así hacerse cargo del Infierno. ¿Ocupará ella finalmente el trono del averno? ¿Desatará el caos en la Tierra? Por su parte, Metratrón se robó la Tabla de los Demonios, un arma contra de los demonios, y que además permite cerrar las puertas del infierno. Lo que se desconoce son las intenciones de Metatrón… ¿la utilizará para hacer el bien… o el mal?
  • Posible nueva alianza… ¿Se animará Crowley a pedirles ayuda a los hermanos y a Castiel para derrotar a su propia madre? Hubo muchas idas y vueltas entre ellos, y este año está todo dispuesto para que se sumen más ingredientes a la cambiante relación entre estos personajes.
  • Castiel y el hechizo de Rowena. El ángel ladero de los Winchester sufrió un hechizo de parte de la bruja, quien lo utilizó para tratar de asesinar a Crowley. Habrá que ver de qué manera puede escapar Castiel del control del poderoso embrujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.