Superbrands 2015 (6)

Las marcas más trascendentes de México reunidas bajo un techo. La noche del 4 de noviembre tuvimos la oportunidad de rodearnos de los representantes más importantes de las marcas nacionales en la entrega de los reconocimientos de la organización Superbrands.

Superbrands nace en Inglaterra hace 21 años por la necesidad de identificar y reconocer a las marcas más prestigiosas de ese país. Poco a poco fue tomando fuerza hasta convertirse en uno de los referentes más importantes a la cultura del branding a nivel mundial, con presencia en más de 90 países.

Superbrands 2015 (4)

La noche transcurrió con gran energía donde los Directores y CEO’s de las marcas premiadas se notaban entusiasmados, pues ser reconocido como una Superbrand no solo es motivo de orgullo, sino también una gran oportunidad de empuje en el mercado por el prestigio que otorga se publicado en el libro Superbrands, y llevar el sello de la organización.

Los libros de la organización son considerados como “biblias” del branding y este Miércoles pasado fue presentado su edición número 8 y donde fueron entregados reconocimientos no solo a las marcas publicadas, sino también a algunas consideradas como “ejemplares”.  De estas últimas podemos encontrar marcas tan variadas y destacadas como: ADT, Avon, Century 21, El Oso, Devlin, Bosch, entre otras que han tenido gran presencia en el mercado mexicano.

Superbrands 2015 (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.