Nota por: Berenice Alamilla

Un pop pegajoso, la conmovedora voz de Kesha, el fuerte y seductor sonido de la producción de Feldt, dan como resultado “Stronger”, una canción que se siente como un abrazo para el amor propio y el empoderamiento.

Feldt recientemente lanzó un EP de 3 temas que se centraban en la vida que hemos llevado en el encierro forzado al que la contingencia nos ha sometido de manera global. Desde entonces el artista había mantenido un perfil bajo, alejándose de los reflectores y las redes sociales, para ahora lanzar un tema que habla de la importancia de hacer las paces con uno mismo para poder estar bien con el resto del mundo.

El tema fue coescrito por Kesha, quien tiene una larga trayectoria de éxitos y que con este tema vuelve con una fuerza y un estilo que demuestran la madurez que ha adquirido tanto personal como profesionalmente a lo largo de su carrera. Aunque la canción es una montaña rusa, no solo a nivel musical sino emocional por el mensaje que implica, la dupla de estos grandes artistas logra una excelente armonía.

Ambos artistas no solamente demuestran el crecimiento musical que han tenido a lo largo de sus múltiples proyectos con este sencillo, sino que también voltean la mirada a un tema muy importante sobre todo en la crisis que estamos atravesando, la importancia de la salud mental. Siendo que tanto Kesha como Feldt han dedicado esfuerzos a diversas causas sociales, hoy se siente como un respiro esta canción.